Interpretación del servicio de los usuarios en educación superior virtual: análisis de lógica dominante, estudio de implicaciones y aplicaciones
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Resumen
El objetivo de este artículo es el desarrollo de un análisis correlacional entre la interpretación de los servicios educacionales virtuales que presta la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y su alineación al concepto inter-objetivo que proviene del concepto lógica dominante del servicio. Para el desarrollo de esta investigación fueron empleados tres métodos para el análisis interpretativo. Primero, la configuración de los constructos teóricos segundo, la materialización de un estudio observacional mediante el empleo del método Delphi y finalmente la identificación de factores internos y externos que pudiesen llegar a desnaturalizar el sistema estructural diseñado para garantizar la satisfacción de los estudiantes que pertenecen a programas académicos virtuales de esta institución. El estudio concluye que la institución posee un concepto estructural atado a la lógica dominante del servicio, identifica dos variables predominantes para el constructo en los módulos de investigación y los módulos metodológicos y finalmente se identifican unos elementos importantes en el uso de la herramienta LMS y la formación metodológica en los estudiantes dada su modalidad.
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