Diseño de cursos de inglés con enfoque de enseñanza de inglés con propósitos específicos (esp): hacia una enseñanza de lengua de carácter interdisciplinar e investigativo

Contenido principal del artículo

Camilo Ernesto Díaz Parada

Resumen

La presente reseña bibliográfica tiene como objetivo resumir los planteamientos principales del artículo de investigación Designing and implementing ESP courses in French higher education: a case study, valorar dichos planteamientos desde la perspectiva de la enseñanza de inglés como lengua extranjera y de la metodología de la investigación, y finalmente establecer la pertinencia de estas ideas en la reflexión sobre la coherencia entre el proyecto educativo del Politécnico Internacional y el método de enseñanza y aprendizaje de inglés como lengua extranjera empleado en los programas de formación ofrecidos por esta institución.

Detalles del artículo

Cómo citar
Díaz Parada, C. E. (2021). Diseño de cursos de inglés con enfoque de enseñanza de inglés con propósitos específicos (esp): hacia una enseñanza de lengua de carácter interdisciplinar e investigativo. Revista Piensa (PI), 1(1). Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/journal/article/view/2
Sección
Investigación

Citas

Birch-Bécaas, S., & Hoskins, L. (2017). Designing and implementing ESP courses in French higher education: a case study. En C. Sarré, & S. Whyte, New developments in ESP teaching and learning research(págs. 51-69). Research-publishing.net. doi:https://doi.org/10.14705/rpnet.2017.cssw2017.9782490057016González Ramirez, C. (2015). English for Specific Purposes: Brief History and Definitions. Revista De Lenguas Modernas. doi:https://doi.org/10.15517/rlm.v0i23.22359Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, M. (2010). Metodología de la investigación.Ciudad de México: Mc Graw Hill.Politécnico Internacional. (2018). Proyecto Educativo Institucional.Recuperado el 3 de Abril de 2020, de InducciónDocente ETDH / 2019 1T G1: https://campusvirtual.politecnicointernacional.edu.co/pluginfile.php/24277/mod_resource/content/1/2.1%20Lectura%20apartado%20PEI.pdf