Diseño de cursos de inglés con enfoque de enseñanza de inglés con propósitos específicos (esp): hacia una enseñanza de lengua de carácter interdisciplinar e investigativo
Contenido principal del artículo
Resumen
La presente reseña bibliográfica tiene como objetivo resumir los planteamientos principales del artículo de investigación Designing and implementing ESP courses in French higher education: a case study, valorar dichos planteamientos desde la perspectiva de la enseñanza de inglés como lengua extranjera y de la metodología de la investigación, y finalmente establecer la pertinencia de estas ideas en la reflexión sobre la coherencia entre el proyecto educativo del Politécnico Internacional y el método de enseñanza y aprendizaje de inglés como lengua extranjera empleado en los programas de formación ofrecidos por esta institución.
Detalles del artículo
Citas
Birch-Bécaas, S., & Hoskins, L. (2017). Designing and implementing ESP courses in French higher education: a case study. En C. Sarré, & S. Whyte, New developments in ESP teaching and learning research(págs. 51-69). Research-publishing.net. doi:https://doi.org/10.14705/rpnet.2017.cssw2017.9782490057016González Ramirez, C. (2015). English for Specific Purposes: Brief History and Definitions. Revista De Lenguas Modernas. doi:https://doi.org/10.15517/rlm.v0i23.22359Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, M. (2010). Metodología de la investigación.Ciudad de México: Mc Graw Hill.Politécnico Internacional. (2018). Proyecto Educativo Institucional.Recuperado el 3 de Abril de 2020, de InducciónDocente ETDH / 2019 1T G1: https://campusvirtual.politecnicointernacional.edu.co/pluginfile.php/24277/mod_resource/content/1/2.1%20Lectura%20apartado%20PEI.pdf