2018 Publicidad sonesta en youtube

Autores/as

  • CINDY TATIANA GÓMEZ ORTEGA

Palabras clave:

Rede sociales, publicidad, Herramientas

Resumen

El Hotel Sonesta Bogotá ubicado en el norte de Bogotá ofrece un ámbito divertido, moderno y sofisticado, con la mejor ubicación y 126 habitaciones con instalaciones de primera clase, mi objetivo es mostrar cómo podremos mejorar su espacio publicitario en la red social YouTube; ya que esta red tiene muy poca información del Hotel y a los huéspedes o clientes futuros les encantaría conocer más a fondo el lugar donde van a hospedarse o realizar sus próximos eventos. También queremos implementar videos para una parte esencial y primordial del Hotel que son los empleados donde conozcan más a fondo sobre los objetivos y la cultura organizacional que se maneja haciéndolos participes de cada cambio que tenga su reglamento interno y no con libros ni miles de páginas; si no con videos donde esta información sea captaba y aprendida más fácilmente.
En conclusión este trabajo se enfocara en el huésped y en los empleados ya que son la razón por la que el Hotel tenga un buen funcionamiento.
• Espacio Publicitario
• Hotel
• Videos
• Huéspedes
• Empleados

Citas

Descargas

Publicado

2022-08-25

Cómo citar

GÓMEZ ORTEGA, C. T. . (2022). 2018 Publicidad sonesta en youtube. Trabajos De Grado, 27. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/TG/article/view/133

Número

Sección

Semilleros de investigación

Artículos más leídos del mismo autor/a