2018 Publicidad Sonesta en Youtube
Palabras clave:
Hotel, YouTube, huésped, marketing digital, TP HoteleríaResumen
El Hotel Sonesta Bogotá ubicado en el norte de Bogotá ofrece un ámbito divertido, moderno y sofisticado, con la mejor ubicación y 126 habitaciones con instalaciones de primera clase, miobjetivo es mostrar cómo podremos mejorar su espacio publicitario en la red social YouTube; ya que esta red tiene muy poca informacióndel Hotel y a los huéspedes o clientes futuros les encantaría conocer más a fondo el lugar donde van a hospedarse o realizar sus próximos eventos. También queremos implementar videos para una parte esencial y primordial del Hotel que son los empleados donde conozcan más a fondo sobre los objetivos y la cultura organizacional que se maneja haciéndolos participes de cada cambio que tenga su reglamento interno y no con libros ni miles de páginas; si no con videos donde esta información sea captaba y aprendidamás fácilmente.
Citas
http://aulacm.com/mejores-libros-marketing-publicidad/
http://aulacm.com/mejores-libros-marketing-publicidad/
https://www.casadellibro.com/libro-marketing-y-publicidad-en-internet-basico/9788492650118/1620500
Harold Hütt Herrera1 gmcostarica@racsa.co.cr
http://www.ulacit.ac.cr/files/careers/100_rojasilapublicidadenlasredessociales.pdf
Irene Rojas Valerio Licenciada en Administración de Negocios, ULACIT iirojas40@hotmail.com
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.