Las nuevas maneras de la chicha Sobre la chicha y cómo promover su consumo en la Colombia del siglo XXI

Contenido principal del artículo

Yelena Montoya Rodríguez
Johan López
Karol Espitia
Thomas Cruz
Erika Ariza
Leidy Sánchez
Javier Córdoba

Resumen

En las mentes siempre curiosas e innovadoras de los docentes y estudiantes del Semillero de investigación Sumercé: Experimentación de Arraigo, se encuentra el reto de redescubrir la chicha, resignificar su valor y permitir la integración de este producto aplicando diferentes técnicas clásicas de la panadería y pastelería, expresando y resaltar así sus propiedades organolépticas y restableciendo el valor de la chicha como alimento autóctono de nuestras comunidades indígenas y como un producto que debería ser bandera en cada hogar en el país.

Detalles del artículo

Cómo citar
Montoya Rodríguez, Y., López, J. ., Espitia, K. ., Cruz, T. ., Ariza, E. ., Sánchez, L. ., & Córdoba, J. . (2022). Las nuevas maneras de la chicha: Sobre la chicha y cómo promover su consumo en la Colombia del siglo XXI. Editorial Politécnico Internacional. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/editorial/article/view/37
Sección
Libro completo