MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL

Contenido principal del artículo

Daniel Esteban Rico Plazas
Pedro Elías Ochoa Daza
Aida Ximena León Guatame
Juan José Lombana Roa

Resumen

Con investigación exploratoria, de tipo documental en bases de datos de libre acceso, se establece el avance de la literatura alrededor del Marketing Digital para empresas Outsourcing de talento humano que implementen Responsabilidad Social, los principales resultados arrojan que no se evidencia estudios previos para estas empresas y se logra determinar que existe una oportunidad para trabajar una nueva línea de investigación relacionada con Marketing Digital para empresas que hacen Responsabilidad Social, desde la perspectiva de marca social.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rico Plazas, D. E., Ochoa Daza, P. E. ., León Guatame, A. X. ., & Lombana Roa, J. J. (2023). MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS CON RESPONSABILIDAD SOCIAL. Editorial Politécnico Internacional, 102–126. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/editorial/article/view/222
Sección
Capitulos del libro
Biografía del autor/a

Daniel Esteban Rico Plazas, Politécnico Grancolombiano

 

Joven investigador para el programa de Mercadeo y Publicidad de la Escuela de Marketing & Branding del Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria. Correo electrónico: daricopl@poligran.edu. co

Pedro Elías Ochoa Daza, Politécnico Grancolombiano

 

Profesor de la Escuela de Marketing & Branding del Politécnico Grancolombiano, Institución Universitaria y Coordinador del Grupo de Investigación Comunicación, Interacción y Branding. Correo electrónico: pochoa@poligran.edu.co

Aida Ximena León Guatame, Politécnico Grancolombiano

 

Dr(c) Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá (2020), Magister en Pedagogía, Especialista en Gerencia Financiera y Profesional en Mercadeo. Coordinadora de Investigación del grupo Mercadeo i+2. Correo electrónico: aleongua@poligran.edu.co

Juan José Lombana Roa, Politécnico Grancolombiano

 

Dr(c) Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá (2020), Magister en Mercadeo. Especialista en Mercadeo y Administrador de empresas. Profesor investigador adscrito al grupo Mercadeo i+2. Correo electrónico: jlombana@poligran.edu.co

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