2021 Calidad del servicio del Hotel Inn 72

Autores/as

  • Juan Sebastián Cardona Betancur
  • Luz Angeli Ortega Caicedo

Palabras clave:

SERVICIO AL CLIENTE, CALIDAD

Resumen

8ResumenEl presente informe de investigación estudia la calidad de servicio que ofrece el Hotel In 72 ubicado en la ciudad de Bogotá a clientes tanto internos como externos.El objetivo general de este trabajo es el poder implementar estrategias para el mejoramiento de la calidad del servicio de los empleados deeste establecimiento ya mencionado anteriormente.La necesidad de investigar este tema se debe a todas aquellas problemáticas enfocadas a la baja calidad de servicio al cliente interno y externo de la empresa. En donde se da a conocer actividades negativas como la falta de recursosen enfoque a la satisfacción de clientes internos, baja publicidad, poco personal, poca motivación de trabajadores, baja calidad de servicio a clientes externos yfallas administrativas. De esta manera se pretende ejecutar un planteamiento de mejora donde se pueda evidenciar el mejoramiento de la productividad dentro del campo laboral, aumento de huéspedes, mayor capacitaciones, motivación y gusto por el trabajo, mejor convivenciade jefe a empleado, aumento de ingresos económicos, la consideración de aumento de personal y flexibilidad de horarios, etc.    

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Publicado

2022-10-23

Cómo citar

Cardona Betancur, J. S. ., & Ortega Caicedo, L. A. (2022). 2021 Calidad del servicio del Hotel Inn 72. Trabajos De Grado, 45. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/TG/article/view/177

Número

Sección

Sector productivo