2019 ¿Cómo optimizar el proceso de cotizaciones en Solways Colombia durante el 2019?
Resumen
Se ve reflejado que una agencia de viajes la cantidad de cotizaciones que pueden llegar a ingresar al día pueden estar entre un rango de 15 o más, por ende, la gran organización que se debe tener en el momento de recibir dichas cotizaciones debe ser muy organizada ya que si se tiene una falencia en este punto puede determinar que estas mismas no sean efectivas.
Por ende, se quieren establecer parámetros y un orden el cual ayude que tanto la agencia receptora de las cotizaciones como los clientes sean directos, freelace, o agencias tanto mayoristas como minoristas tengan una óptima respuesta y al momento de haber generado estas se pueda ejercer un control para buscar que dicha se vuelva una venta exitosa.
Existen parámetros que determinan que una cotización se vuelva una venta exitosa como los son los tiempos y la satisfacción que se le da al cliente ya sea en los tiempos de respuesta o en los resultados finales que se le brinda a la persona, por ende, desde el momento en que el cliente solicita una cotización o un servicio desde ese momento se debe entregar un buen servicio al cliente y entregar un buen proceso y un buen resultado el cual sea convincente para la persona y que se vuelva una venta exitosa.
Citas
Aguirre, M., Richard, A., Florian, O., & Nicolas, S. (2019). Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en empresas de transportes. Sitio Web: http://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/14911
BANCO DE ESPAÑA. (S.F). LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR TURISTICO. ABRIL,2019, de BANCO DE ESPAÑA Sitio web: https://www.bde.es/f/webbde/SES/Secciones/Publicaciones/InformesBoletinesRevistas/BoletinEconomico/04/Fich/be0409-art5.pdf
DIARIO OFICIAL. (2006). LEY 300 DE 1996. 23 DE MARZO, de DIARIO OFICIAL Sitio web: https://www.anato.org/sites/default/files/Ley300de1996-Actualizada2006.pdf
Gil, P. G. (2007) Ministerio de Educación https://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2016/10/El-Orden.pdf
http://www.psicol.unam.mx/Investigacion2/pdf/METO2F.pdf
ZEUS TECHNOLOGY GROUP. (S.F). Backoffice Integral Pythagoras. 26 MARZO, de ZEUS TECHNOLOGY GROUP Sitio web: http://zeusgroup.net/pythagoras/
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0.