2019 Plan de mejora proceso ejecutivo hotel JW Marriott Bogota
Palabras clave:
TP Hotelería, servicio al cliente, buffet, huésped, servicioResumen
En 1970 el Grupo Poma decidió apostarle a la industria del turismo y decidió abrir su primer hotel con la clasificación de cinco estrellas en San Salvador, este hotel abrió sus puertas en el año 1972. Con el paso de los años, el Grupo Poma levolvió a apostar a este tipo de alojamiento y dos décadas después en 1994 realizaron la apertura de un segundo hotel de la categoría de cinco estrellas, pero esta vez ubicado en San José, la capital costarricense, en Centroamérica.
Citas
Esteban, M. P. S. (2003). Investigación cualitativa en educación.Fundamentos y Tradiciones. Madrid: Mc Graw and Hill Interamericana.
Servicio al cliente:Humberto Serna Gomez (2006)http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/
Importancia del servicio al cliente:Kleyman(2009)https://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-cliente
Calidad en la atención al cliente:(Blanco, 2001, citado porPérez, 2007, p.8)https://books.google.com.co/books?isbn=8498393566
Características del servicio de calidadAniorte (2013)http://www.aniorte-nic.net/apunt_gest_serv_sanit_4.htm
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