2019 Plan de mejora proceso ejecutivo hotel JW Marriott Bogota

Autores/as

  • Diego Enrique Pinzón Camacho Politécnico Internacional - calle 80

Palabras clave:

TP Hotelería, servicio al cliente, buffet, huésped, servicio

Resumen

En 1970 el Grupo Poma decidió apostarle a la industria del turismo y decidió abrir su primer hotel con la clasificación de cinco estrellas en San Salvador, este hotel abrió sus puertas en el año 1972. Con el paso de los años, el Grupo Poma levolvió a apostar a este tipo de alojamiento y dos décadas después en 1994 realizaron la apertura de un segundo hotel de la categoría de cinco estrellas, pero esta vez ubicado en San José, la capital costarricense, en Centroamérica.

Citas

Esteban, M. P. S. (2003). Investigación cualitativa en educación.Fundamentos y Tradiciones. Madrid: Mc Graw and Hill Interamericana.

Servicio al cliente:Humberto Serna Gomez (2006)http://importacionesan.blogspot.com/2011/05/

Importancia del servicio al cliente:Kleyman(2009)https://expansion.mx/opinion/2009/07/15/la-importancia-del-servicio-al-cliente

Calidad en la atención al cliente:(Blanco, 2001, citado porPérez, 2007, p.8)https://books.google.com.co/books?isbn=8498393566

Características del servicio de calidadAniorte (2013)http://www.aniorte-nic.net/apunt_gest_serv_sanit_4.htm

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Publicado

2019-12-11

Cómo citar

Pinzón Camacho, D. E. . (2019). 2019 Plan de mejora proceso ejecutivo hotel JW Marriott Bogota. Trabajos De Grado. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/TG/article/view/148

Número

Sección

Empleabilidad - Impronta