2018 La comunicación, como base vital en la industria hotelera.

Autores/as

  • JUAN DANIEL CANCELADO ZAPATA

Palabras clave:

Falla estructural, Falla operacional

Resumen

Los hoteles Marriott alrededor del mundo tienen como propósito proporcionar a sus huéspedes la mejor experiencia de estadía con altos estándares representativos de la compañía, en cada hotel Marriot sus huéspedes más fieles y recurrentes tienen un programa llamado Marriott Rewards, quienes entran en este tienen muchos beneficios, descuentos, estadías gratuitas y acceso a los Pisos ejecutivos (Executive Lounge) de cada hotel Marriott, en estos encontraran un espacio totalmente moderno donde relajarse, business center, comida ilimitada, bebidas ilimitadas entre otros muchos beneficios, donde lo más importante es darle a estos huéspedes VIP la atención de más alta calidad, este es el lugar donde se está llevando a cabo la práctica empresarial.

Citas

Aline Regina Santos, T. S. (14 de Octubre de 2010). Calidad percibida por los huéspedes en una falla del servicio . Brasil .

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Pizzo, M. (2014). Aspectos clave en la prestacion de servicio al huesped. Buenos Aires, Argentina.

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Publicado

2022-08-23

Cómo citar

CANCELADO ZAPATA, J. D. (2022). 2018 La comunicación, como base vital en la industria hotelera. Trabajos De Grado. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/TG/article/view/119

Número

Sección

Intervención comunitaria - Impronta