2018 Implementación del instructivo para la operación de la panadería - Pastelería

Autores/as

  • Denys Yolima Ávila Panche Politécnico Internacional - calle 80

Palabras clave:

TP Hotelería, Instructivo, Implementación, Intervención, Recetas, Formatos, Pastelería y costos

Resumen

Elsiguienteinformesebasóenlaobservaciónyeneldesarrollodelasactividades diariasdeláreadepasteleríajuntoconeláreadecostos, delGunClubdondeelestudiante realizo pasantías por un periodo de seis meses, participando en la creación de uno de los primeros instructivos para el área de pastelería, relacionando los procesos vistos desdeel puntodevistadeláreadecostos,conelfinderealizaryestablecerlaimplementacióndel instructivo para la operación de la panadería –pastelería.Específicamente para la intervención en el proceso de creación del instructivo correspondiente, y seguimiento diario en el registro de formatos correspondientes de la pastelería con el fin de mandar al personal de costos, para su debido proceso de registro y análisis de costos, con la producción y las ventas diarias.

Citas

http://administracion.cinvestav.mx/Secretar%C3%ADaAdministrativa/Subdirecci%C3%B3ndeRecursosFinancieros/DepartamentodeContabilidad.aspx(fecha de consulta 7 delmayo 2018)

F.Célis Jugando, Con los recuerdos del Gun de la 16, El tiempo Archivo, Disponible enhttp://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-787030(21 de febrero1998)

G.Gómez Historia de los costos en contabilidad, Gestiopolis, disponibleenhttps://www.gestiopolis.com/historia-costos-contabilidad/(11 septiembre 2002)

http//: wwww.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-632327 (07 de septiembre 1997) Julián Pérez, Maria Merino, definición de club, disponible https://definicion.de/club/(publicado en 2011, actualizado 2014)

KiwaniskiwanisOneMemberResources,Tiposdeclubes,disponibleen http://www2.kiwanis.org/es/la-fa%C3%B3rmula/formar-un-nuevo-cun/paso-3-organice/tipos-de-clubes

Last modified, Area administrativa y financiera, lastmodified, disponible en http://www.centrodememoriahistorica.gov.co/en/somos-cnmh/area-administrativa-y-financiera(20 febrero 2014)

M. López, la importanciade los procesos, pymes y autónomos, disponible enhttps://www.pymesyautonomos.com/estrategia/la-importancia-de-los-procesos(1 marzo2019)

Redacción el tiempo, Clubes sociales, el tiempo archivo, Disponible en Zanella Gina, Sierra Ana, La antigua casona del Gun Club. Bogotá d.c

Descargas

Publicado

2018-06-12

Cómo citar

Ávila Panche, D. Y. (2018). 2018 Implementación del instructivo para la operación de la panadería - Pastelería. Trabajos De Grado. Recuperado a partir de http://revistapiensapinter.co/index.php/TG/article/view/110

Número

Sección

Empleabilidad - Impronta